martes, 18 de octubre de 2016

Octubre 2016 Edu en Encuentros y Escritos por Facebook.

Todo el Viaje hecho en España 2016 lo encontraras desde el mes de Agosto en adelante, aqui esta desde diciembre 2015 a la actualidad. ami edu


"Creeras que hablas de otros, observo que dices de Ti"

La Sagrada Medicina que nos sacara del manicomio que estamos viviendo como humanidad: Honestidad, Sinceridad y Sensatez........ Recuerdas!

En la medida que Crezco, Veo Crecer y me hacen Crecer, y les aseguro que nuevos modos de VER se van Refinando y Sutilizando, el trabajo hecho este ultimo finde en las Sierras de Hueva me DEVELO en un modo sencillo de explicarme mas y mas sobre las Bodas Alquimicas entre el Verbo y la Materia, refinadisimos conceptos que escucho decirme a los que en brevedad Compartire. Se me develo que soy una especie de Casamentero para que El Verbo y la Carne se pongan de Novio y despues alli me retiro y lo demas me lo comenzaran a contar Ustedes jajajajajaja va Todo Mi Amor 

La Semilla del Mensaje fue Sembrada, ahora a cuidar del propio Jardin para que Madure y de sus Flores, Maderas y Frutos!!!! Asi Flrecera Tu Jardin, y el Tuyo, y el Tuyo Tambien y el JARDIN DEL AMADO sera un HECHO en TI !!!!! Recuerdas........

Pronto se nos ira develando que el cambio no esta en el afuera, en el tiempo y en el espacio, sino Elevando Nuestra Frecuencia a Quien SOY. Es un Cambio Vibracional, hacia areas de navegaciones Internas, el resto es añadidura Recuerdas...

Tenerse miedo a VERNOS en Luces y Sombras nos ata a lo conocido, a los espacios conocidos y supuestamente comodos, a repetir eternamente los personajes, pero jamas a Ser FELICES y Crear Todo Nuevo si es necesario. 

El Peregrinar.
Solamente los peces muertos van con la corriente.
Los Peces VIVOS van contra la misma, y por lo tanto el Peregrinaje es el acto de salir de lo convencional, lo aprobado por la mayoría, el que dirán, el debería ser, para alcanzar lo desconocido, para enfrentar los desafíos de la vida.
El riesgo de perderse forma parte del Peregrinaje.
Toda la belleza de la vida es el riesgo, es la novedad, es lo que no se conoce.
El Hombre es un Peregrino, un Peregrino que viene de dios y va hacia la Conciencia de Saberse UNO en Quien YO SOY (Espiritu).
El Peregrinaje es Peregrinaje cuando se va y ni siquiera sabes si volverás, cuando tu partes hacia una utopía, un ideal, lo desconocido.
Hacia lo que es difícil, hacia lo que es peligroso, pero en tus entrañas Sabes y Sientes que debes enfrentar.
El Peregrinaje es el descubrimiento de cada paso como el último paso, y a este paso le sigue otro igual, un segundo, un quinto, un décimo, siempre como si fuese el primero y ultimo a la vez.
Yo hago el Camino Caminando.
Los otros pueden sentirse inspirados por mi caminar, pero no pueden hacer mi camino. Esto no es individualismo, es Creatividad, es Libertad.
Y libertad no quiere decir libertinaje, no puedo hacer todo lo que yo quiera, se trata de algo muy distinto, es la ausencia de condicionamientos extrincicos, exteriores al ser.
Aceptar esta responsabilidad tuya y esta libertad de no dejarte condicionar por nada ni por nadie.
En la vida no hay atajos, ni técnicas, yogas o magias ni nada para evitar todos los pasos que se deben dar.
Un Peregrinaje no se hace en auto, el paso debe ser a paso humano.
El Peregrinaje real es el interior, pero que sin el exterior no hay interior, afrontar los desafíos que nos da la vida y trascenderlos y capitalizarlos se hace desde el interior.
Cada momento es nuevo.
Cuando yo al admirar un crepúsculo digo que me estoy acordando del crepúsculo del año anterior, no, no estoy viviendo ESE Momento Único.
Si yo no vivo un abrazo como si fuese el último o el primero, ese abrazo se convierte en un gesto de cortesía, y no sirve de nada.
Muy interesante estos conceptos, muy del Hombre/Mujer Nuevo se que el mismo ha ReCordado que es un Viajero Multidimencional, Sabe que la Vida es un Viaje por lo tanto la identificación que hace en sus fueros mas íntimos es que se Sabe un Peregrino.
Murmura en su interior Constantemente: “Peregrino en la Vida YO SOY en el Viaje de Retorno al Hogar Donde en Realidad YO SOY”.

Solo GRATITUD!!!!!!! Infinita GRATITUD por las Respuestas de la Vida cuando UNO se entrega a las Energias Bendicentes, Al Diseño y a la Unicidad! Recordar que ESPIRITU SOY es Lo Jamas Vivido Internamente, y luego se proyecta en la Pantalla de la Vida!!!!!

Confidenciandome, me da mayor atraccion los Paisajes Internos Humanos que los Externos, seria un Turista del Pais del Mas Aca!!!!!! y del Paisaje Externo mas la Natura que lo Construido por el Hombre, a ambos los ABRAZO en la Luz de la Ascencion!!!!!

Segun mi profunda Actitud pinto mi vida, pinto mi realidad, no es fantasear es Crear! Por algo somos Todos Hijos o Partes del CREADOR UNO! Se cierra un ciclo, se abren otros, siempre anhelo un siguiente jamas vivido y no mas de nuevo!!!! Y se que ello solo depende de mi, o Diseño Soy o a seguir durmiendo la siesta! Ni mejor ni peor pero valla que distinto es estar Encendido en El Espiritu!!

Si lo sabemos Ver todo es Oportunidad, Todo nos Asciende, si no Vemos nos quedamos detenidos hasta Ver! Asi voy capitalizando mi Viaje A Conciencia!!!!! Expandir la Conciencia es la Nueva Espiritualidad ya lo Vemos Muchos, Evolucion de la Conciencia a Conciencia!!!

Ya no mas afuera y adentro, arriba y abajo!!!! Ya todo es UNO!!!

Al Recordar que ESPIRITU SOY, Reconozco el Tuyo, alli no dejo de Ver Tus Sombras sino que tu ESPIRITU me invito para que junto al mio al darte calido abrazo, o simplemente SABERNOS ASCENDAMOS las mismas, Tus Sombras y las Mias que se Espejan! nos NECESITAMOS para Desechizarnos o al ignorar esto y Hechizarte lo hago en mi!!!

No marco las Rutas Externas, ni deberian ser, ni que es mejor o peor para alguien, solo LA RUTA a TU ESPIRITU, y me Comparto y nos acompañamos ratitos para que se plasme la Realidad de un Ser que Actua, Camina y Acciona lo que Dice!!!! Que SER UNO en el ESPIRITU es REAL! Solo Te Recuerdo Tu Camino hacia Tu SER! El mio es solo mio y nadie ha de clonarlo jajajajajajaja Que Veas Tu Camino al SER me Enciende de Alegria y Paz!!!

Nunca olvido a quien me dio Amor, Cordialidad, Ternura, Sinceridad, Respeto, Abrio Su Corazon!!!! los recuerdo en cada nuevo Ser que me brinda lo mismo, porque todas estas cualidades cuando aparecen en mi vida es la Misma Vida que asi me trata! Todo Es VIDA y asi como la Trato soy Tratado. Te Bendigo por lo que me distes, por lo que te diste!! Somos VIDA, y al Recordarlo la Misma nos Bendice!!!!


Cuando te Toca el ESPIRITU, cuando ya somos Concientes de su EXISTENCIA y Reconexion, un estado animico especial Te ENCIENDE como Fuego Sagrado el Cuerpo, el mundo de las Ideas y el Sentir es el de un Enamorado que recien conoce a quien podra ser su Compañera/o hasta la Eternidad, ello significa ACCION, CREACION de Algo Nuevo, Ideas Nuevas, Renovadoras, Esperanzadoras, Positivas que ha de llevarse a la ACCION Cotidiana o a un Jamas Vivido Ciclo a Experimentarse! Asi me Siento, Asi voy Construyendo desde mi humilde lugar del Aqui y Ahora una Nueva Interna y mediata Nueva Humanidad de la Conciencia!!!!!!! se que no esta lejos este momento en TI o YA lo estas Experiemtando!!! Solo Es Cuestion de Recordar que ESPIRITU y MATERIA se estan Reconociendo ENAMORADAS! el resto se dara por Añadidura!!

Elegi (mas que elegir un impulso muy grande me invito y segui el llamado) salir de todo sistema religioso, grupos, gurues, ismos o maestros, me sali de toda politica, me sali de la tecnologia que me tiene atrapado al celu de la mañana a la noche, me sali de la tele, los noticieros e informativos, me sali de la critica, me sali de la competencia, me sali y sigo saliendo de la importancia personal, me sali de la identificacion de deporte, hobby, estilo artistico y musical ........ y DESCUBRI que no me estaba marginando o llevando a un aburrimiento mortal o ascetismo con base depresiva jajajajaja sino que me conduje a la LIBERTAD de Ser quien SOY!!!!! en el viaje de soltar me sentia cada vez mas nadie, aburrido, creia que la sequedad del ser me mataria, los trascendi y mute como ideapropia muy ancestral, hasta que al fin voy Recordando quien SOY y de alli a sentirme nadie atravese miles de sistemas de creencias para "ser normal" y me Encontre NATURAL! y sigo en ese trabajo es MARAVILLOSO jajajaj


Adicciones hay muchas y muy socialmente dadas como natural, hablar de ellas es largo y sutil dado que nos negamos a aceptarnos que estamos atrapados en una de ellas, las hay de todo tipo y la ejercen niños, adultos y ancianos, autoobservense si es que no tienen la cualidad del autoengaño o "soy libre y hago lo que quiero". Toda Adiccion no te deja ser libre te esclaviza en forma y contenido, el tema es que detras de toda adiccion hay un sistema ansiolitico muy emparentado con el que me valoren, reconozcan, quieran y compensen mis bajos valores de mi mismo! y de seguro detras de la ANSIEDAD hay mucha historia ancestral de librarnos del dolor al abandono, a ser marginado a ser menos, y hay mas pero bueno, les comparto pistas que en mi ayudaron MARAVILLOSAMENTE! continuare...

La mayor de las Adicciones queme vi muy solapadamente es la de ser un pobre de mi, la del sálvese quien pueda y de alli todo es valido, la importancia personal, el poder de que lo externo tiene absoluto poder de suerte o destino sobre mi!!!!! wowwwwww que sutiles adicciones me VI!!!! y yo creia que eran ideas, pero al profundizarme y Verlo en tanta gente que atendi y conoci las detecte como adicciones, tambien detecte la adiccion a la moda, a la ultima tecnologia, a ejercer una sexualidad sin conciencia por el solo hecho de que gusten de mi, wowwwwwww que me cubrian tantos mecanismos esclavizantes, y pensar que solo veia adictos a los que fuman, se drogan, comen mucho y ni hablar de la adiccion a consumir jajajajajaja mejor paro jajajajaja sino van a dejar de quererme jajajajajajajajaja (base de toda profunda adiccion) entre otras!


 Lo que aqui les Comparto es la sumatoria de 10 años de preparacion propia y para saber Decirlo y hacerme entender en un modo simple, profundo y con muchas entrelineas que ustedes captaran. En este viaje a España cierro mi viaje por Andalucia compartiendo reflexiones y ejercicios para que El Refinamiento de Nuestra Razon de SER se pueda realizar en Grupos, ya en breve por La Puebla de Montalvan dare la parte del Refinamiento de Nuestra Razon de Ser en forma individual. Y que sigue mmmmmmm MISTERIO. Aqui va enlace del Drive para que puedan bajar gratis los 15 audios del encuentro de este fin de semana en Sierras de Huelva. va Todo Mi AMOR! y ADELANTE a las Bodas Alquimicas de Quien podremos decir YO SOY! ami edu

https://drive.google.com/drive/folders/0BwQ2o7Z6H4dXT2diU1p4azFLUFE?usp=drive_web 



Refinando el SER con Uno Mismo:









 Saludos Amis de España Octubre 2016


Elixires para Recordar: Estar en el Hogar


Como Detectar los Rayos Cristicos y de los Cuerpos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus Vibraciones de Libertad